Home » Almeria » Notas de corte Universidad Internacional de Andalucía

Notas de corte Universidad Internacional de Andalucía

En Notasdecorte.org os mostramos cuales son las notas de corte necesarias para acceder a estudios universitarios en las universidades españolas. Veamos ahora qué pasa con las notas de corte para el acceso a la Universidad Internacional de Andalucía.

notas-de-corte-2016-para-universidad-internacional-de-andalucia

Notas de corte 2016 Universidad Internacional de Andalucía

notas-de-corte

En 2015 la carrera con la nota de corte más alta en toda Andalucía fue Medicina llegando a alcanzar un 12, 822 de modo que los alumnos que deseen acceder a esta carrera universitaria ya pueden ser alumnos de matrícula de honor. De todos modos tenemos otras muchas carreras, y prueba de ello es la amplia oferta que encontramos en la Universidad Internacional de Andalucía.

Universidad Internacional de Andalucía

En la Universidad Internacional de Andalucía, los estudiantes pueden estudiar aquellas enseñanas que son especializada y de posgrado. De este modo los alumnos que se matriculen podrán encontrarse con programas que incluyen, másteres oficiales, doctorados, títulos propios (másteres universitarios y cursos de experto universitario), y no solo eso sino que también encontramos actividades y cursos de formación y de extensión universitaria (cursos y encuentros de verano, jornadas, congresos, conferencias, workshops, etc.).

La UNIA es una universidad que se divide en tres campus, que se encuentran en Sevilla, La Rábida (Huelva), Baeza (Jaén) y Málaga, si bien la vocación internacional y de cooperación de esta universidad ha impulsado el desarrollo de acciones académicas en otros ámbitos geográficos.

Además los alumnos que accedan por su nota de corte a alguno de los grados o másters de esta universidad, podrán acceder también a su formación del modelo virtual y no solo presencial. Con ello se pretende potenciar la utilización de tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en todos los procesos formativos.

Con ello, la UNIA se asegura una completa oferta de estudios, en sus modalidades de enseñanza presencial, semipresencial y virtual, que da una respuesta especializada, de calidad y oportuna, a las necesidades formativas actuales de las personas.

universidad-internacional-de-andalucia-notas-de-corte-2016

Cómo se accede a la UNIA

Junto al hecho de aprovar con la nota d corte que se requiera, tenemos que señalar que para acceder a la UNIA, deberemos decir que su oferta formativa cuenta con titulaciones avanzadas y tienen el objetivo de profundizar la formación académica y profesional de aquellas personas que posean un título universitario oficial, ya sea de grado o equivalente (licenciatura, ingeniería, arquitectura, diplomatura, maestro, ingeniería técnica y arquitectura técnica) .

Excepcionalmente, en algunos programas de experto, se puede dar una autorización de acceso a profesionales que pertenezcan al sector o sectores afines, siempre que estas personas acrediten tal circunstancia y reúnan los requisitos para el acceso a los estudios de grado universitario.

En este documento a continuación puedes ver las notas de corte necesarias para cada una de las titulaciones que ofrece esta universidadm aunque de momento el documento no ha sido actualizado, en cuanto lo esté os ofreceremos toda la información al respecto.

¿QUIÉN PUEDE ACCEDER A LOS MÁSTERES OFICIALES?

Aquellas personas que cuentan con un título universitario oficial expedido por una institución de educación superior perteneciente a un Estado integrante del EEES.

En el caso de contar con un título universitario oficial de un Estado ajeno al EEES (caso, por ejemplo, de estudiantes provenientes de América Latina), se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Que se acredite un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles.
  • Que el título que se aporta faculte para el acceso a enseñanzas de postgrado en el país expedidor.

¿QUIÉN PUEDE ACCEDER A LOS PROGRAMAS DE DOCTORADO?

Los estudios de doctorado se estructuran en programas y brindan formación avanzada en técnicas de investigación. Estos estudios implican la elaboración y defensa de una tesis doctoral que debe incorporar resultados originales de investigación.

A los programas de doctorado pueden acceder, con carácter general, aquellas personas que están en posesión de títulos oficiales españoles de grado (o equivalente) y de máster universitario.

Notas de corte 2016 UNIA

Para más información sobre notas de corte de 2016 entra aquí

NOTAS DE CORTE 2016


Leave a comment